fbpx

Pablo Pérez se mostró muy enojado con los comentarios que se han vertido sobre el equipo y sus compañeros en las últimas semanas y dejó mensajes duros.

Pablo Pérez se mostró feliz con la victoria ante Alianza y el pase a octavos de final pero en su discurso, ante los micrófonos de Fox Sports, dejó varios mensajes duros hacia los críticos con el equipo y ante las personas que han realizado mensajes negativos hacia Boca y los jugadores: ""Me da mucha bronca que hay gente que nos desea lo peor, les mando un saludo muy grande, nunca fueron prudentes. Hoy les demostramos con fútbol y esfuerzo la buena gente que somos, no contestamos las tonterías que hay afuera".

Pérez negó que su equipo salga a perder o empatar cualquier partido y mostró su enfado con claridad: "El jugador de fútbol tiene en la sangre salir a ganar, no sé cómo será en otros deportes, básquet, Hockey o lo que sea, en el fútbol tenemos sangre ganadora y salimos a ganar".

Como capitán xeneize defendió a sus compañeros de vestuario: "Dolió que duden de mis compañeros, soy un tipo que siempre digo lo que siento. No solo periodistas, no todos, los hay muchos que trabajan muy bien, pero otros que no, que no dan bronca sino pena. Y después hay gente que habla de mas y se tiene que callar la boca".

Por último, aseguró el esfuerzo que realiza de la plantilla por dar el mejor rendimiento posible en cada momento: "Hacemos tanto esfuerzo que a veces no salen las cosas y lo lamentamos mucho. Cuando dudan que vas a entrar a una cancha a perder, ahí da mucha bronca. Es momento de callarse la boca, y ponerse a trabajar que es lo mas importante".