fbpx

La Municipalidad de Posadas continúa promocionando el cuidado ambiental, a través de los paseos por el Parque de Restauración Ambiental localizado en Nemesio Parma.

Este recorrido se desarrolla por un sector donde se puede ver la relación entre la flora, la fauna en su estado más puro. Esta es una reserva que busca recomponer los procesos ecológicos que proveen bienes y servicios ambientales.

El recorrido se extiende por 60 minutos aproximadamente, a través de la interpretación de la naturaleza se irán reconociendo diferentes especies vegetales existentes en la zona, lo que generará una conexión total propia de un territorio dedicado a la existencia de un mosaico vegetal que pretende propiciar los hábitats y nichos para las distintas especies que componen la biodiversidad.

El mismo se desarrolla todos los jueves, a partir de las 17:00 H. y se encuentra enmarcado en el programa “Posadas Linda en Verano”, generando un abanico de actividades aptas para conocer los atractivos que tiene la capital provincial.

Durante todo el mes de enero, la participación superó las 50 personas que aprovecharon la oportunidad para conectarse con un área natural.