fbpx

La capacitación fue destinada a quienes se desempeñan en las playas El Brete y el Balneario Costa Sur sobre el escaneo del código QR del pasaporte digital.

A través de su Programa de Verano “Posadas linda en Verano”, la ciudad invita a disfrutar de una temporada segura. En ese contexto, constantemente, se capacita a los agentes municipales en el marco de las políticas de formación de los recursos humanos y de jerarquización del empleo público  para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

En tal sentido, el viernes se capacitó a quienes se desempeñan en las playas El Brete y el Balneario Costa Sur, en Miguel Lanús, sobre el escaneo del código QR del pasaporte digital que se implementará próximamente. Fueron más de 15 los agentes que se instruyeron sobre esta nueva herramienta, ya que la misma permitirá la verificación de  datos personas e información a través de un chip, que podrá ser leído electrónicamente, logrando mayor celeridad en los puntos de acceso a estos paseos ribereños

Vale recordar que la Municipalidad lleva adelante un plan de obra de refuncionalización de más de 15 espacios públicos, entre plazas y parques, y de las playas El Brete y el Balneario Costa Sur, en la playa Miguel Lanús, para garantizar el acceso a los espacios públicos de manera cuidada. Esta iniciativa propone el uso de los espacios públicos con actividades a través de burbujas temáticas. Siempre priorizando la seguridad y el cuidado ciudadano, estos puntos de verano invitan a las familias a disfrutar del aire libre. 

El plan diseñado frente a este contexto de pandemia para la época estival busca que se pueda disfrutar de manera segura y saludable de las playas que ofrece la ciudad. Por eso, desde se solicita responsabilidad a los veraneantes y que cumplan los protocolos para que en las vacaciones no se incrementen los contagios de coronavirus.