fbpx

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 204, desde Candelaria. El proyecto contempla un complejo plan de trabajo, uno de los frentes de obra que se está ejecutando es la pavimentación de 600 metros de avenida dentro del ejido urbano, ya comenzaron los trabajos en ese punto con la construcción de cordón cuneta y badenes en los primeros 100 metros.

Los trabajos en la avenida, cuya traza coincide con la Ruta Provincial Nº 204, permiten mejorar las condiciones de circulación para los vecinos en esta avenida que seguía siendo terrada. Se trabaja en esas 6 cuadras que luego se unirán con la pavimentación de los demás tramos que avanzan desde Candelaria hacia Profundidad.

Av. De Profundidad 3

El proyecto total sobre la Ruta Provincial Nº 204 es de 7.900 metros, lo que hasta ahora era una ruta terrada y acceso al municipio será a futuro todo pavimentado, lo que requirió obras complementarias como el corrimiento de la línea eléctrica. Por estos días se está trabajando en reemplazar los postes de madera por unos de hormigón a lo largo del todo el tramo de ejecución. Los trabajos se realizarán en cuatro etapas, cada una es de 2.000 metros de extensión y ya se finalizó la primera.

Tendido electrico

Es una gran inversión del Gobierno de Misiones que además permitirá mejorar toda la conectividad y el tendido eléctrico. Como parte de la pavimentación del acceso se están construyendo 6 alcantarillas cajón, y las alcantarillas en los ingresos a las propiedades linderas a la traza principal. Cada uno de los frentes de trabajo están activos y permiten avanzar en toda la obra tanto básica como de pavimentaciones contempladas en el proyecto.