fbpx

Los posadeños pueden disfrutar de distintas alternativas de paseos y actividades programadas por la Municipalidad para los meses de enero y febrero.

Desde la Municipalidad se organizaron distintas propuestas para que los posadeños puedan disfrutar de manera diferente lo que la ciudad tiene para ofrecer. A través de la Agencia Posadas Turismo, se ofrece la posibilidad de visitar diferentes puntos de la capital misionera con recorridos guiados por espacios emblemáticos para conocer historias, anécdotas y curiosidades.

Este  sábado 16  de enero se realizará el paseo peatonal guiado por la “Bajada Vieja”, que tendrá lugar este.  El punto de encuentro será el monumento Andrés Guacurarí y se dividirán en grupos: el primero a partir de las 18:30 H. y el otro a las 19:30 H. 

Se recuerda que por el actual contexto de pandemia, los paseos tienen cupos limitados, los interesados deben inscribirse al número de teléfonos 3764-578395.

Además, el domingo 17 se podrá  optar por los paseos guiados en bici, desde las 19:00 H. El punto de encuentro será el espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. 

Se recomienda a todos los participantes que asistan con ropa cómoda y botella de agua, además se recuerda que el uso del barbijo es obligatorio durante todo el recorrido.