fbpx

La Dirección de Métodos Participativos y Resolución de Conflictos y Fortalecimiento ciudadano invitan a participar del segundo encuentro del curso online sobre perspectiva de género y derechos humanos.

En realidad, cuando analizamos nuestra sociedad con enfoque de género desde una perspectiva constructiva, vemos que las diferencias psicológicas y de comportamiento entre sexos se deben mucho más factiblemente a la forma en fuimos criados por nuestras familias, por la manera en que las escuelas nos educan y la influencia que los medios de comunicación tienen en la formación de nuestros valores y creencias, según nuestro género, y sobre el papel que nos corresponde a cada uno en la sociedad.

La propuesta de estos encuentros es reflexionar y poner el interrogante en los estereotipos y roles de género, desde lo biológico, histórico, social y cultural, y aprender sobre la normativa legal que apunta a disminuir las desigualdades entre los géneros, la discriminación y la violencia en nuestra sociedad.

El segundo encuentro es este miércoles 28 de octubre de 16 a 18 hs y se abordará desde la mirada de la justicia “¿desde donde miramos? Encuadre legal”

Para mayor información comunicarse al 3764-203043 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..