fbpx

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Primeros Años, brindó el primer encuentro del taller de Desarrollo Integral Infantil destinado al personal del Espacio de Primera Infancia (EPI) del Servicio Penitenciario de la provincia de Misiones.

La primera jornada se realizó en el marco del Mes del Niño, a través de videoconferencia, con el objetivo de generar un espacio de reflexión y formación entre los participantes que les permita reconocer las diferencias entre crecimiento y desarrollo, identificar las señales de alerta, concientizar sobre las lesiones no intencionales en la primera infancia y el rol de las personas adultas en el acompañamiento del crecimiento de los niños y las niñas.

Para el Gobierno de Misiones es fundamental la atención en los primeros años de vida. Es importante generar un desarrollo sano de la persona en sus dimensiones físicas, psíquicas y emocionales, garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y construir una sociedad más justa e igualitaria.

Most Read