fbpx

Sortea la Quiniela Primera Matutina, la Quiniela Matutina y Quiniela Poceada, y la Quiniela Nocturna, Nocturna Plus y Quiniela Poceada. A más de un mes del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que dispuso la suspensión de los sorteos, se retoman las actividades en la Sala de Sorteos.

Este medida permite reactivar las operaciones de quinielas en la Red de Ventas (agencias, subagencias y sucursales), las que se encuentran habilitadas por la Decisión Administrativa 523/2020 del Jefe de Ministros de la Nación desde el 27 de abril para el cobro de servicios, autorizándose a partir de éste sábado 2 de mayo, además, para la comercialización de las modalidades referidas de los juegos de azar que administra el IPLyC SE.

Las actividades se retomarán bajo estrictas medidas de seguridad, ya que tanto agencias como vendedores deberán cumplir de manera obligatoria e inexcusable con las medidas de salubridad e higiene previstas en el Decreto Provincial Nº 450/2020, los protocolos dictados por el Gobierno Nacional y/o Provincial y especialmente el Protocolo aprobado por Resolución Nº 088/2020 del IPLyC SE. Se trata de un protocolo específico para este contexto de pandemia en el que se detalla las condiciones en las que deben trabajar para la atención al público, además de ajustar la actividad a las normas nacionales y provinciales dictadas al efecto.

Fuente: IPLyC