fbpx

El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, dispuso la instalación de un equipo de sanitización en el ingreso a la localidad, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, y seguir así redoblando esfuerzos para evitar el ingreso del Covid-19 a la Capital del Docente.

Sartori explicó que se trata de un equipo que “rocía en forma automática mediante un sensor, permitiendo así la desinfección de todo tipo de virus y bacterias”.

El mismo aplica para el ingreso vehicular y del transporte de todo tipo de productos a la localidad, “para el rociado se utiliza amonio cuaternario diluido en agua”, describió el jefe comunal campograndense.

Los compuestos del amonio cuaternario son orgánicos nitrogenados, no manchan la ropa ni corroen metal, además en su forma diluida es seguro para las personas, por eso se trata de uno de los productos más utilizados para la desinfección en restaurantes y hospitales, entre otros.

De esta manera, desde la Municipalidad de Campo Grande se redoblan los esfuerzos en materia de prevención ante la pandemia del coronavirus, con el fin de proteger a la población, más en momentos donde ya se declaró la circulación comunitaria del virus en la provincia.