fbpx

Funcionará en el Polideportivo de ese complejo habitacional posadeño. Su inauguración será en breve. La Municipalidad y el gobierno provincial fortalecen el desarrollo económico local.

Por iniciativa de la Municipalidad de Posadas y el Gobierno provincial, se ultiman los detalles para un nuevo espacio de comercialización de emprendedurismo local.

“Si bien el lugar fue pensado para practicar deportes, también fue planificado para las ferias, incluso cuenta con una cámara de frío”, indicó Claudio Aguilar, secretario municipal de Desarrollo Económico.

A través de esta iniciativa, se busca que la creación de este espacio de trabajo potencie y promueva el desarrollo económico, como también el talento local y los nuevos emprendimientos.

“Se pretende que el emprendedor del barrio tenga su lugar para crecer”, acotó el funcionario municipal.

Además de la secretaría municipal de Desarrollo Económico también participará la secretaría municipal de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, a cargo de Leha Alegre.

Por parte del Estado provincial, intervendrán los ministerios de Deportes, Agricultura Familiar. El predio fue construido por el Iprodha (Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional).

La actividad de los artesanos contribuye con el crecimiento económico de la ciudad, generando empleo e ingresos. Así también, los productos elaborados a mano, transmiten y mantienen las raíces culturales y nuestra identidad.