fbpx

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, gestionó la continuidad del vuelo con el Ministerio de Turismo de la Nación y los directivos de Air Europa.

A partir de gestiones del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Gobierno argentino y Air Europa acordaron que el vuelo entre Madrid y Puerto Iguazú, el primero entre Europa y una de las siete maravillas naturales del mundo, mantenga su frecuencia hasta el 5 de septiembre de 2020. La decisión extiende el vuelo en más de 4 meses y permite que esté vigente durante la temporada alta europea.

Se consensuó esta extensión con directivos de Air Europa tras una iniciativa del presidente Alberto Fernández, y las gestiones en Fitur 2020 del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens que previamente había sido informado de los detalles en una reunión con el gobernador Oscar Herrera Ahuad durante una visita a Misiones.

La empresa, que había programado su último vuelo para el 26 de abril, anunció también ampliación de la vigencia de esta ruta a través de Montevideo (Uruguay). “Tuvimos excelentes reuniones con el ministro Lammens y eso nos convenció de seguir apostando por la ruta, reforzando el sólido compromiso que tenemos con el país”, expresó el CEO de Globalia, Javier Hidalgo.

Por su parte, Lammens comentó que, tras reunirse en diciembre pasado con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y por indicación del presidente Fernández “nos planteamos como objetivo lograr que Air Europa extienda este vuelo, que es clave para seguir desarrollando y dando a conocer al mundo las Cataratas del Iguazú, uno de los grandes atractivos turísticos del planeta”.