fbpx

La Dirección de Alerta Temprana informó que este sábado, áreas de inestabilidad se intensificarán en zona sur provocando lluvias.
 
WhatsApp Image 2018 11 17 at 07.12.38
 
 
Domingo 18 de Noviembre:
Jornada inestable. Se espera que sistemas de baja presión se asocien a un frente frío que ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana en zona sur (luego mejora por la tarde) y durante el día en zonas centro-norte, mejorando por la noche.
Precipitaciones: 40 mm para el sur, 80 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte (No se descartan inundaciones repentinas).
Vientos: predominantes del sur  con intensidad moderada-fuerte hasta 50 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: En marcado descenso. La máxima prevista es de 27ºc en Andresito y la mínima de 15ºc en A. del Valle.
 
Lunes 19 de Noviembre:
Un sistema de alta presión estará sobre la región generando buenas condiciones de tiempo. Se espera un clima templado por la mañana y cálido por la tarde, con cielo prácticamente despejado en toda la provincia.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del SE hasta 20km/h.
Temperaturas: Máxima de 31° en Posadas y mínima de 14° en San Vicente.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.