fbpx

Lunes 15 de Octubre:
Condiciones de buen tiempo en toda la provincia. Se espera cielo mayormente despejado en zona sur y parcialmente nublado en zonas centro-norte.
Precipitaciones: No se espera lluvias para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve hasta 18km/h.
Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima prevista es de 27ºc en Montecarlo con una sensación térmica de 31°c y la mínima de 12ºc en Apóstoles.
 
tiempo lindo
 
Martes 16 de Octubre:
Predomina el buen tiempo en zona sur con cielo parcialmente nublado, las zonas centro-norte tendrán una mañana estable pero se espera que hacia la tarde se originen nubes de lluvias, que podrán ocasionar chaparrones aislados que perderían intensidad hacia la noche.
Precipitaciones: 5 mm para el centro-norte en forma aislada.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 20 km/h.
Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en A. del Valle.
 
Miércoles 17 de Octubre:
Áreas de inestabilidad provocarán lluvias y tormentas en toda la provincia, más importantes serían en el centro provincial donde no se descartan inundaciones repentinas y fuertes rayos.
Precipitaciones: 20 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 40 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 28ºc en Andresito y la mínima de 19°c en San Vicente.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.