fbpx

En el marco de la lucha contra el dengue y en un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Salud Pública y los municipios, se hizo entrega de insumos para los equipos de saneamiento de los Municipios, que integran el área de cobertura de servicios de la Cooperativa Luz y Fuerza General San Martín.

La cartera sanitaria, a través de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental, entregó insecticida DEPE, trajes y máscaras de protección, filtros y banners a los Intendentes de Capioví, Puerto Leoni, Garuhapé, Ruiz de Montoya y de Puerto Rico.

Dicha entrega fue en el marco de entrega de motomochilas fumigadoras por parte de la Cooperativa Luz y Fuerza General San Martín a los municipios mencionados.

El Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Silva destacó el trabajo que vienen desarrollando con la Cooperativa y los Municipios contra el dengue y recordó que “la responsabilidad individual y social es clave en la prevención de este tipo de enfermedades. Mantener limpios nuestros patios es uno de los puntos fundamentales porque el 80 por ciento de los criaderos del mosquito Aedes aegypti se crían en nuestros hogares”.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa