fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles en su parte epidemiológico, que se registraron ocho casos nuevos de coronavirus en la provincia. Además, anunciaron que falleció la mujer de 72 años de Posadas.

Los casos positivos que se detectaron en las últimas horas son un hombre de 64 años de Garupá (internado); una joven de 22 años de Oberá; una mujer de 53 años de Posadas; un joven de 20 años de Garuhapé; un hombre de 42 años de Posadas; una mujer de 39 años de Puerto Iguazú y dos hombres de Colonia Wanda, de 40 y 71 años, respectivamente.

Asimismo, la cartera sanitaria anunció que se recuperó un paciente de Covid-19 en la provincia.

De esta manera, Misiones tiene 58 casos activos de Covid-19, de los cuales 52 están externados en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y seis permanecen internados.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 2.001 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunicó que posteriormente a la emisión del parte diario de este miércoles, se produjo otra muerte por coronavirus en la provincia. Se trata del paciente masculino número 229, oriundo de la localidad de Wanda.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa