fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este martes en su parte epidemiológico, que se detectaron seis casos positivos de coronavirus en la provincia.

El primer caso es un hombre de 68 años de Posadas, con comorbilidades y que se encuentra internado en estado grave cumpliendo el esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. El nexo epidemiológico aún continúa en estudio.

El segundo caso es un hombre de 64 años de Posadas, quien también tiene comorbilidades y está internado cumpliendo el esquema terapéutico. El paciente está "estable", según la cartera sanitaria. Y su nexo epidemiológico sigue en investigación.

El tercer caso es un hombre de 58 años de la ciudad de Posadas, con comorbilidades, y con nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho con un caso confirmado. El paciente se encuentra en aislamiento domiciliario.

El cuarto paciente es un hombre de 27 años de Posadas en aislamiento domiciliario, y con nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho con un caso positivo confirmado.

El quinto caso de la jornada es una joven de 22 años de Colonia Wanda, que se encuentra en aislamiento domiciliario, y con nexo epidemiológico en estudio.

Mientras que el sexto paciente es una mujer de 45 años de Garupá, que tiene comorbilidades y que ya se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El nexo epidemiológico aún sigue en estudio.

De esta manera, Misiones tiene 24 casos activos de Covid-19, de los cuales hay 22 en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y dos permanecen internados: Los hombres de 68 y 64 años de la ciudad de Posadas.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.564 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa