fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves en su parte epidemiológico, que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, anunciaron la recuperación de la joven de 20 años de Posadas.

El primer caso detectado es un hombre de 52 años de Puerto Iguazú que se encuentra en aislamiento domiciliario. El nexo epidemiológico establecido es por contacto estrecho con un caso confirmado.

El segundo caso registrado es una mujer de 24 años de Posadas, que ya está cumpliendo su tratamiento en aislamiento domiciliario.

Mientras que el último caso positivo que se detectó es un hombre de 60 años de Aristóbulo del Valle que se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

De esta manera, Misiones tiene quince casos activos de Covid-19, de los cuales hay doce en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y tres permanecen internados: el joven de 26 años de Puerto Iguazú, el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle y la mujer de 76 años de Posadas.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.705 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa