fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte de este viernes que en las últimas 24 horas hubo dos nuevos recuperados.De esta manera, los casos activos en Misiones son siete.

Los nuevos infectados son un hombre de 63 años de Campo Viera y un joven de 24 años de San Vicente, ambos tienen comorbilidades y están internados en el Hospital Samic de Oberá. La tercera paciente es una mujer de 58 años de Puerto Iguazú, internada en el Samic de aquella localidad y que tiene nexo epidemiológico establecido "de zona de alto riesgo sanitario", según la cartera de salud. Todos los pacientes se encuentran bajo estrictas medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.

El último paciente es un hombre de 40 años oriundo de Posadas, que por ser asintomático, se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y cumpliendo el esquema terapéutico.

Asimismo, Salud confirmó que la trabajadora del Hospital Madariaga y su hijo que estaban externados en su domicilio dieron dos veces negativo los test y se recuperaron del coronavirus.

Además, en las últimas 24 horas se descartaron 10 casos de Covid-19 en la provincia.

Por otra parte, 211 personas han finalizado el aislamiento domiciliario. Y otras 149 iniciaron la cuarentena total, que deberán cumplirlo por 14 días continuos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa