fbpx

En la localidad de Puerto Iguazú se realizó la primera edición de la Campaña Odontológica “Dientes Supersanitos” organizada por la Fundación Grupo London Supply con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.
El vicegobernador electo, Dr Carlos Arce junto al intendente de Leandro N. Alem y actual candidato a diputado nacional, participaron de jornada de salud, que tiene como objetivo realizar un chequeo odontológico a los alumnos del Parque Educativo Barrio 1ª de Mayo de Puerto Iguazú.
La campaña incluye un chequeo bucodental a los 1500 alumnos que asisten a las instituciones que componen el Parque Educativo apadrinado por la Fundación; integrado por la Escuela Primaria N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”, el Bachillerato Orientado Provincial N° 106 “Don José Taratuty” y el NENI Nº 2081 “Madre Teresa de Calcuta”.
“Es un placer poder acompañar esta jornada, estamos profundamente agradecidos a la Fundación por la tarea solidaria que desarrollan para igualar el acceso y la atención en salud de los misioneros, también a los profesionales que se sumaron a este maravilloso proyecto” expresó Arce durante el transcurso de la jornada.
Al igual que ediciones anteriores, contó con la asistencia de destacados profesionales de las provincias de Buenos Aires y Misiones, bajo la coordinación de la Dra. Paula Guz; y con el acompañamiento del Ministerio de la Salud de la Provincia a través de la responsable del programa de salud bucodental, Dra. Marisa Jaskulozki y de la Directora del Hospital SAMIC de Puerto Iguazú, Dra. Raquel Matkoski.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa