fbpx

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas para brindar condiciones óptimas de circulación en la Ruta Provincial N° 103 entre las localidades de San Martín de Tours y Oberá.

El tramo en el que se trabaja tiene una extensión de 15 kilómetros en total.

10.1

En el trayecto intervenido se llevan adelante tareas de bacheo superficial y profundo, según las necesidades de reparación en cada caso para dotar de mejores condiciones de circulación a la ruta, una de las más transitadas de la red pavimentada provincial.

Al mismo tiempo, se está trabajando en la construcción de dársenas para uso del servicios de transporte público de pasajeros como así también se lleva adelante la instalación de refugios para pasajeros de dichas unidades, lo cual se hace mediante el programa Paradas Seguras encarado por la DPV.

10.2

Durante 2020 ya se había intervenido con trabajos de bacheo al tramo de la Ruta Provincial N° 103 entre el cruce con la Ruta Nacional N° 12 y la localidad de San Martín de Tours. Asimismo se llevó a cabo la instalación de carteles de señalización vertical y se trabajó en demarcación horizontal de las líneas de la calzada.

Contar con caminos asfaltados bien mantenidos permite un tránsito más seguro para vehículos particulares como de transporte de carga y pasajeros.