fbpx

Fue un sábado lleno de emoción el que se vivió en los Mercados Concentradores Zonales de Oberá y Posadas. A las habituales ofertas de alimentos de las chacras misioneras, se sumaron sorteos para agasajar a las madres, que fueron parte de los cientos de efectivos compradores que se dieron cita en estos grandes centros comerciales del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.

IMG 20201017 WA0071

Hubo momentos también de reconocimiento a las madres productoras y elaboradoras de los Mercados que semana a semana suman sus ofertas a la amplia y variada propuesta.

IMG 20201017 WA0072

El presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, junto con la directora Rosana Argüello y el coordinador General de los Mercados Concentradores Zonales, Marcelo Orué, recorrieron en la mañana de este sábado y en primer término, el Mercado Concentrador Zonal de Oberá saludando en vísperas del Día de la Madre y compartiendo sorteos con los cientos de efectivos compradores que eligen este centro comercial en la zona Centro de la Provincia.

IMG 20201017 WA0070 1

Luego el Cr. Rodríguez se trasladó nuevamente a la capital provincial, dirigiéndose al Mercado Concentrador Zonal de Posadas donde también efectuó una recorrida, junto a la Administradora, Paula De Andrea, por los diferentes box saludando en el marco del Día de la Madre y charlando con los productores y compartiendo un momento agradable. Además el titular del Ifai, saludó y entregó obsequios al personal, en este caso a las madres que integran el plantel del Mercado Concentrador. La jornada que se desarrolló con estricto protocolo de bioseguridad.