fbpx

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, visitó este sábado a una beneficiaria del programa Empecemos de Nuevo en Posadas, con quien había tenido un encuentro durante el lanzamiento del beneficio, comprometiéndose a profundizar la ayuda desde el Estado para mejorar tanto sus condiciones habitacionales como su capacidad de producción.

El mandatario, acompañado por el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas Lalo Stelatto, se presentó hoy en la casa de la beneficiaria para supervisar los avances en la reparación de la vivienda y al mismo tiempo entregarle insumos que mejorarán la productividad del emprendimiento que lleva adelante.

26 09 OHA Visita 2

El grupo familiar se dedica a la venta de café de soja y panificados. Hoy recibió material y equipamiento con el que mejorará las condiciones de trabajo. “De esto se trata, de humanizar la tarea y de lograr mayor volumen de producción”, indicó el Gobernador. Agregó que “venimos a compartir con ustedes y con el resto de los misioneros para seguir colaborando, sabemos que tenemos que cuidarnos mucho, pero al mismo tiempo seguir produciendo”.

26 09 OHA Visita 3

Durante el ameno encuentro, la familia beneficiaria dijo que “ahora tenemos nuestra cabaña, nuestra casita soñada, y le hizo saber también al mandatario misionero y al resto de los presentes, que estaba muy sorprendida por la rápida respuesta médica que habían logrado a través de la aplicación Alegra Med recientemente implementada desde el Gobierno de la Provincia para facilitar el acceso a atención médica de calidad a todos los misioneros.

26 09 OHA Visita

Al respecto Herrera Ahuad sostuvo que “nos llena de satisfacción saber que las acciones que emprendemos llegan hasta ustedes otorgando soluciones y concretando la ampliación de derechos”.

26 09 OHA Visita 4

Las tareas encaradas para mejorar tanto la vivienda en la que habita la familia como sus condiciones de trabajo, fueron encaradas conjuntamente por Vicegobernación y la Municipalidad de Posadas.