fbpx

 

 

Mediante un convenio colaborativo entre la Agencia Tributaria Misiones, el Ministerio de Gobierno de la Provincia y Marandú Comunicaciones, se instalaron antenas con Wifi de alta potencia y cámaras receptoras en la entrada de la provincia el Arco, sobre la Ruta Nacional 12 para el monitoreo, control de camiones y dotar de seguridad fiscal.

2

Con el nuevo recurso, serán monitoreados todos los camiones y vehículos que ingresen por este punto. De esta manera, el anillo de seguridad buscará "reforzar y garantizar la seguridad de todos los misioneros", explicó el titular de la Agencia Tributaria, Rodrigo Vivar, quien destacó junto al ministro de Gobierno Marcelo Pérez "la importancia del control y monitoreo mediante herramientas informáticas".

Agregaron que estas herramientas tecnológicas "son claves para garantizar una política tributaria equitativa y evitar la competencia desleal, como también brindar una mayor seguridad ciudadana y fiscal".

3

 

Los controles fiscales en Ruta de la Agencia Tributaria Misiones trabajan en conjunto con los organismos del Estado Provincial. En junio pasado, junto con el Ministerio de Ecología se firmó un convenio que permite un mejor control de las maderas que circulan en camiones. Asimismo con el Ministerio de Salud existen controles de bioseguridad para asegurarse que camioneros que llegan de distintos puntos del país cumplan el protocolo pertinente.