fbpx

Se trata de la acción articulada entre organismos provinciales. En esta ocasión la recorrida y las reuniones con productores tuvieron lugar en la zona de Fracrán.

 1.2

Participaron el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Contador Marcelo Rodríguez, la Ministra de Agricultura Familiar de la Provincia, Marta Ferreira, el subsecretario de Ganadería Sebastián Rodríguez y el Diputado Provincial, presidente del bloque Renovador, Martín Cesino. También se sumó a la comitiva el jefe de la regional 4 de Vialidad Provincial, Carlos Toti Da Silva.

 1.3

Las reuniones comenzaron en la chacra de Juan domingo Sawlich, productor de azúcar mascabo, integrante de la -Cooperativa Nueva Unión LTDA de Fracrán-. Ahí los funcionarios observaron la elaboración y el desarrollo que tiene esta producción en la zona.

Luego se reunieron con productores ganaderos en la Chacra de Jonathan Paslauski. Continuando con la recorrida llegaron hasta Picada Primavera lugar de reunión con el productor Aníbal Oviedo. También la Titular de Agricultura Familiar se reunió con productores hortícolas a los fines de evaluar la conformación de una Feria Franca local donde puedan comercializar su producción.

 1.4

Finalmente se dirigieron a Picada San José donde saludaron a los operarios de Vialidad Provincial y observaron los trabajos que se realizan en los caminos vecinales.

Most Read