fbpx

En Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó en la mañana de este jueves, la entrega de un subsidio por $10 millones destinado a la compra de elementos de protección personal en la lucha contra incendios a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

En la mañana del jueves, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo entrega a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios de un subsidio por $10 millones que será destinado a la compra de elementos de protección personal para la lucha contra incendios y que será distribuido entre las 37 asociaciones de la provincia una vez que se haya constatado el cumplimiento de los requisitos administrativos y legales para su operatividad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

Acompañaron al Gobernador, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios de Misiones, Waldemar Laumann. En la oportunidad Pérez agradeció la labor de los bomberos, desplegados en toda la provincia realizan su trabajo en sinergia con la Policía de la Provincia a través de la División Bomberos, “con este aporte hoy reconocemos el compromiso que tienen con la sociedad misionera”, aseguró.

Al momento de recibir el cheque de manos del Gobernador, el presidente de la Federación reiteró el agradecimiento en nombre de la institución que representa, y remarcó que este aporte del gobierno provincial será distribuido en forma equitativa entre todas las asociaciones afiliadas que hayan presentado el certificado de operatividad que extiende la Secretaría de Protección Civil de la provincia. Además, es requisito excluyente estar al día con las obligaciones jurídicas, balances y todo lo que tiene que ver con la parte institucional, aclaró.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje