fbpx

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,  destacó en su cuenta de twitter el buen comportamiento que hubo en la Costanera Parque de Posadas y en toda la provincia este domingo, una vez finalizada la jornada de caminatas recreativas, por primera vez desde el inicio de la cuarentena.

“Destacamos desde el comité de crisis provincial la responsabilidad social en esta jornada inicial de salidas comunitarias. En toda la provincia la actividad fue correcta y con alto grado de responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias”, indicó.

El mandatario dijo que tras esta prueba “seguiremos trabajando en este camino para ir retomando las acciones cotidianas”.

En la ciudad de Posadas unas 14 mil personas disfrutaron de una jornada con un sol a pleno. En los diferentes municipios también disfrutaron de paseos en plazas y avenidas. El intendente de la capital, Leonardo Stelatto, también destacó el buen accionar de la sociedad.

Por su parte, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, deslizó la posibilidad de ampliar la actividad para que los mayores de 60 años puedan salir de sus hogares. “Creemos que es muy importante que se pueda extender, es algo que lo vamos a analizar durante esta semana”, aseguró.