fbpx

Misiones generó el último mes una importante agenda tendiente a fortalecer vínculos con el poder central que impacten en beneficios para la provincia, a partir de la llegada de ministros de las áreas más importantes del gobierno nacional.

3 ConGonzalezGarcia

Éste lunes visitó la provincia la ministra de seguridad nacional, Sabrina Frederic, registrándose así la cuarta visita de funcionarios del gobierno de Fernández; que comenzó con la llegada del ministro de deportes y turismo, Matías Lammens; el segundo fue el titular de la cartera de salud, Ginés González García; y el tercero, la semana pasada, el ministro de desarrollo social, Daniel Arroyo con la tarjeta alimentaria.

2 ConLammens

En cuanto a la visitas, el balance indica que prestaron atención a Misiones ministros de áreas importantes a una provincia que viene aportando desde adentro soluciones concretas a los problemas más comunes de los ciudadanos.

Esta semana, la ministra de seguridad estuvo en la provincia, la primera que visitó desde que asumió el cargo. una vez en la capital misionera, Frederic pudo comprobar las acciones que con compromiso y responsabilidad se llevan a cabo en la provincia con más del 90 por ciento de sus límites de fronteras internacionales; en donde el trabajo se enfoca espacialmente en la prevención del narcotráfico.

1 ConFrederic 1024x683

De esta manera, el tema se enfocó en el trabajo en conjunto entre la nación y la provincia de misiones en la figura del dr Oscar Herrera Ahuad, para comenzar a delinear el concepto del gobierno nacional que propone convertir a la argentina en un país federal.