fbpx

Fue durante un encuentro pactado a través de la red social Facebook, que se concretó el domingo último. En esa ocasión, una mujer pretendía comprarle el auto a un hombre, pero en un descuido, el mismo se subió al rodado de la compradora y huyó. En el lugar el "supuesto vendedor" dejó un Volkswagen Voyage adulterado que luego fue secuestrado.

Todo ocurrió frente a una estación de servicio ubicada en avenidas 17 de Agosto y Salvador Miqueri de Posadas, donde la mujer acudió a bordo de su vehículo Fiat Palio a efectos de comprar el Volkswagen Voyage del hombre. Mientras la misma revisaba las documentaciones de la unidad, el sujeto subió al Fiat de ella y escapó.

Alertados del caso, miembros de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas iniciaron las tareas para dar con el auto sustraído. Primeramente lograron establecer que el sujeto que se llevó el vehículo sería integrante de una comunidad gitana y que estaría residiendo momentáneamente en la Provincia.

Fue así que, uniendo los datos recolectados, en la noche de ayer lunes, los efectivos consiguieron dar con el rodado Fiat sustraído, el que se hallaba en avenidas Quaranta y Francisco de Haro. Así también, se detuvo a Gonzalo B. de 37 años de edad, quien se encontraba al mando del auto.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 6, el aprehendido fue alojado en sede policial por la causa hurto de automotor.

El Fiat recuperado fue secuestrado y trasladado a sede policial para la realización de pericias, como así el Volkswagen Voyage que había sido abandonado en el encuentro convenido. Este último, con signos de adulteración de número de chasis y motor.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa