fbpx

En las últimas horas tras un arduo trabajo investigativo fue detenido en el barrio Portal, Gabriel F. de 20 años, acusado de haber agredido con un arma blanca el pasado domingo a Andrés D. L. C. de la misma edad.

La Policía tomó conocimiento del caso a las 4:30 horas del domingo, por un llamado telefónico que informaba que en una vivienda del barrio Ñacanguazú de Hipólito Yrigoyen, un joven se encontraba herido. Al llegar al lugar, un hombre manifestó que su hijo Andrés había llegado a su casa con una lesión punzo cortante en el sector abdominal. Este fue trasladado al hospital de Jardín América y luego derivado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde permanece con pronóstico reservado.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América, se allanó una casa ubicada en el barrio Tarefero donde incautaron cuatro cuchillos de similares características a la utilizada en el hecho, según mencionaron testigos. Los mismos serán sometidos a pericias por personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional IX.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia por la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa