fbpx

Anoche, en un camino terrado que une las localidades de Caraguatay y San Vicente, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo local secuestraron más de 480 kilogramos de marihuana, una camioneta con adulteraciones, una motocicleta denunciada como robada y detuvieron a dos hombres.

El procedimiento se realizó luego de tomarse conocimiento de un despiste en la picada Zulma. Allí llegaron los uniformados para verificar lo informado y encontraron una camioneta Ford Ranger con patente brasileña, abandonada sin ocupantes y con signos de haber sufrido un siniestro vial.

WhatsApp Image 2020 11 26 at 16.06.28

Recabando datos, se pudo establecer que dos personas huyeron del lugar en una moto, siendo localizados a pocos metros intentando escapar de la escena en una motocicleta que sufrió desperfectos mecánicos. Los ocupantes del motovehículo fueron demorados y en su poder secuestraron una mochila con 2 ladrillos de marihuana y una bolsa con cogollos de la misma.

Poco después y tras un intenso rastrillaje por la zona, localizaron 10 bolsas más con paquetes similares a los anteriores que contenían cannabis sativa.

La droga hallada fue llevada a sede policial para realizar el pesaje que arrojó más de 480 kilogramos, la que fue puesta, junto a los detenidos y vehículos secuestrados, a disposición de la Fiscalía Federal de Eldorado.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa