fbpx

La investigación se inició tras la denuncia de Leonardo C., cuidador de una chacra ubicada en el Paraje San Isidro, quien manifestó que ingresaron a la propiedad que se encontraba deshabitada y robaron numerosos elementos.

En las últimas horas, se estableció que vecinos habían adquirido una bomba de agua y una garrafa de 10 kilos, los cuales fueron entregados.

Los “vendedores” fueron identificados y con orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, se allanó una casa del mismo paraje donde detuvieron en averiguación del hecho a Norma F. de 33. En el lugar secuestraron una motoguadaña, utensilios de cocina y elementos de construcción.

Posteriormente se allanó el inmueble de Leandro S. de 27, ubicado en la zona donde se incautó una pileta lavatorio, rollos de cables y herramientas de albañilería. El joven fue detenido y trasladado a sede policial.

El Juzgado interviniente dispuso que la mujer sea notificada de la instrucción de la causa y que Leandro sea notificado del motivo de detención.

Los objetos recuperados quedaron alojados en la comisaría local y luego de los trámites legales serán restituidos a su dueño.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa