fbpx

El sospechoso de 24 años, fue detenido esta tarde tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Leopoldo Ramos de Garupá. En poder de este, se incautaron elementos relacionados a los casos.

Integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, iniciaron un sinfín de averiguaciones en torno a un robo denunciado en la Comisaría 8va por Pedro R. de 25 años, quien relató que el pasado 8 de noviembre robaron 50.000 pesos, dos computadoras de escritorio, un módem, una caja fuerte que contenía cheques y un acordeón desde un local comercial situado en colectora Juan Manuel de Rosas, en el cual se desempeña como encargado.

De esta manera, los sabuesos realizaron un relevamiento de datos y de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar que fueron analizadas por personal de la Dirección Cibercrimen. En dichas pericias, se estableció que el señalado, junto a otra mujer, escaparon del lugar con lo sustraído que lo cargaron en un automóvil Volkswagen Gol.

No obstante, en esas tareas de rigor, también concluyeron que la sospechosa robó un celular desde una ferretería en Oberá y escapó en el mismo coche, hecho que también fue capturado por las cámaras instaladas en el sitio.

Fue así que aproximadamente a las 13 hs de hoy miércoles, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado Instrucción N° 2 de Posadas, y con datos precisos de que los implicados residen en el citado inmueble de la localidad de Garupá, detuvieron a Maximiliano D. de 24 años y en su poder incautaron el teléfono celular sustraído, una camisa y un bolso que este utilizó a la hora de cometer el ilícito en el local de Posadas. En tanto, se siguen con las pesquisas a fin de hallar lo sustraído y arrestar a la mujer que ya fue identificada.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa