fbpx

Fueron los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, que esta mañana, atraparon en la Chacra 158 a Javier O. alias “Javiercito” de 18 años. El joven a punta de cuchillo le robó a un empleado adentro de un local sobre la avenida Tambor de Tacuarí y Eva Perón.

A través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), los uniformados fueron alertados de un hecho de robo en un local de venta de productos de limpieza.

En el lugar, los uniformados dialogaron con la víctima, empleado del lugar, quien relató que un joven conocido en la zona como “Javiercito” ingresó al local y lo amenazó con un cuchillo para robarle el celular y dinero en efectivo, luego se dio a la fuga.

Con los datos otorgados, se realizó un operativo de búsqueda por la zona y fue de esta forma, que en la chacra 158, avistaron al sospechoso, siendo inmediatamente detenido. En su poder, se incautó un teléfono celular y dinero en efectivo, que fue reconocido por la víctima.

El joven fue trasladado y alojado en la comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. Lo recuperado fue restituido.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa