fbpx

La primera intervención policial se realizó en Colonia Paraíso de El Soberbio, donde Rafael P. de 29 años fue detenido por agredir físicamente a su concubina de 25 con quien tenía prohibición de acercamiento. La joven días atrás había radicado una denuncia contra su pareja por lo que este fue detenido. Tras quedar en libertad, retomaron la relación y en últimas horas la víctima recibió golpes en varias partes del cuerpo por lo que se procedió a la aprehensión del acusado.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente. Interviene la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, donde se realizan las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2020 11 10 at 07.47.35

Un segundo procedimiento se concretó a las 20:30 horas en el barrio Santa Cecilia de Candelaria, donde apresaron a Mario S. de 22 años minutos después de presentarse en la casa de su expareja de 18 y proferirle golpes de puño y patadas. El ahora detenido tenía restricción de acercamiento hacia la joven, incumpliendo con la medida judicial.

En este caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas. En la comisaría de la Mujer de Candelaria la joven realizó la denuncia.

En ambos hechos las víctimas fueron examinadas por el médico de turno, quien constató las lesiones, encontrándose fuera de peligro.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa