fbpx

Esta mañana, en inmediaciones al mercado La Placita, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a Diego G. de 37 años por robar un teléfono celular Huawei, desde el mostrador de un local comercial ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Bolívar.

Personal de esta dependencia recorría preventivamente la zona cuando fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que se produjo un ilícito en el lugar mencionado. Al llegar allí, dialogó con Valeria T. de 19 años quien manifestó lo ocurrido y asimismo enseñó la grabación obtenida de las cámaras de seguridad, demostrando quien sería el autor.

Entonces, se inició una amplia búsqueda de éste por toda la zona céntrica que fue ubicado en la intersección de la avenida Roque Saenz Peña y calle San Martín. En ese contexto, el hombre notó la presencia de los uniformados e intentó escapar arrojando el artefacto al suelo, pero fue inmediatamente detenido.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, Diego fue alojado en la Comisaria 1ra, en tanto que, una vez finalizados los trámites de rigor, el celular le fue restituido a la damnificada.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa