fbpx

viüMi posteo para medios

Fueron tres procedimientos que se llevaron a cabo ayer martes en la ciudad de Posadas, San Javier y Garupá, a raíz de los que terminaron incautados un Ford Mondeo, un Volkswagen Gol y una camioneta Nissan Patrol, al constatarse las diversas adulteraciones.

La primera intervención tuvo lugar en avenida San Martin entre las calles 120 y 122, jurisdicción de la seccional 17ma. En ese sitio un Ford Mondeo colisionó contra un poste del alumbrado público y al verificarse las documentaciones, se estableció que la constancia de la Verificación Técnica Vehicular –VTV- era apócrifa.

WhatsApp Image 2020 10 28 at 09.21.29

El segundo procedimiento se concretó en San Javier, cerca de las 21 hs durante el Operativo de Seguridad Ciudadana que se implementó durante la jornada de ayer. Un Volkswagen Gol arribó al retén policial apostado frente a la terminal de ómnibus local y fue allí que se verificó que su VTV presentaba irregularidades.

WhatsApp Image 2020 10 28 at 09.21.52

Finalmente, una tercera incautación fue realizada por integrantes de la Dirección Verificación Automotores de la Policía, quienes al verificar una camioneta Nissan Patrol constataron anomalías en números de motor y chasis, por lo que el Juez de Instrucción Nro 1 Marcelo Cardozo ordenó su secuestro y depósito en la dependencia policial.

En todos los casos fueron secuestrados los vehículos junto a las documentaciones, se labraron actas de infracción y se recepcionaron declaraciones a los propietarios de los rodados.