fbpx

La intervención policial se desarrolló ayer domingo cerca de las 19 cuando la seccional 6ta fue requerida en la calle Dutra casi avenida Aguado, donde un descomunal desorden vecinal se estaba registrando. Allí, terminaron detenidos dos hombres, una mujer y un jovencito que, por su minoría de edad, debió ser entregado a sus padres.

Al llegar la patrulla al sitio, dos mujeres se estaban agrediendo mutuamente en la vía publica, por lo que inmediatamente una de ellas, identificada como Mariana T. de 35 años. Tras ello, un amplio número de vecinos se aproximó de manera violenta al sitio donde se desarrollaba el procedimiento a fines de entorpecer el mismo por lo que con ayuda de otras dependencias que prestaron apoyo, se logró controlar la situación.

Por las agresiones, Ramona R. de 61 radicó una denuncia en contra de la ahora detenida por lesiones, de la que fue víctima su hija María C. de 33 años de edad, quien fue asistida en el hospital Madariaga y luego dada de alta médica.

En el lugar, además de la mujer terminaron detenidos, pese a ofrecer tenaz resistencia, José B. de 61, Darío I. de 32 y un adolescente de 15 años de edad que fue entregado a sus familiares para sus cuidados.

Durante el descomunal desorden resultaron heridos dos efectivos policiales, quienes al ser examinados por el médico policial, se estableció presentaban lesiones de carácter leves.

Por lo ocurrido, se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de y del Correccional y de Menores Nro 2 de Posadas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa