fbpx

La Policía de Misiones desplegó este jueves un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia que dejó la retención de 40 automóviles y 28 motos, 10 personas detenidas, entre ellas dos con alcoholemia positiva y 57 licencias retenidas.

El dispositivo, que se inició en horas de la tarde y culminó a primeras horas de este viernes, se realizó de manera simultánea en las diversas unidades regionales, teniendo como lineamiento de trabajo la prevención y el acercamiento al vecino y al comerciante de cada barrio a fines de conocer sus inquietudes y sugerencias.

WhatsApp Image 2020 09 18 at 08.16.09

Además, continúa el control en lo que respecta a cumplir con las medidas de bioseguridad para dar lucha al COVID19, verificando el correcto uso del barbijo y las medidas sanitarias en los comercios.

En cuanto a controles viales, se apuntó al dialogo con los conductores brindando las principales recomendaciones para evitar siniestros y el uso correcto de las medidas de protección, como el uso del cinturón de seguridad y del casco protector para los usuarios de motocicletas.

WhatsApp Image 2020 09 18 at 08.18.11

Como resultado del despliegue, los efectivos secuestraron 40 automóviles y 28 motos por no reunir las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular, además retuvieron 57 licencias de conducir y detuvieron a 10 personas, entre ellas, a dos que dieron positivo al alcotest.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa