fbpx

Cada día el punto de encuentro es en el Campo de la Rosita de San José, donde se organizan los operativos y equipos para abarcar el mayor terreno posible de manera eficaz.

Ya pasaron 16 días desde que César Daniel Tizato se ausentó de su hogar, pero desde el primer día de su desaparición los efectivos provinciales se abocaron en su búsqueda. Con el pasar de los días, se sumó personal de otras fuerzas que colaboraron a la par para dar con el paradero del menor. De manera paralela, la fuerza policial apoya y contiene a la familia estando a su disposición. Asimismo, las demás fuerzas aportaron móviles y un helicóptero que desde la ruta aérea contribuye enormemente en la búsqueda.

WhatsApp Image 2020 09 15 at 19.24.53 1

El adolescente es buscado desde el pasado domingo 30 de agosto cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Pindapoy y no regresó.

WhatsApp Image 2020 09 15 at 19.24.52

La Policía de Misiones recordó a la población que César Daniel Tizato es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

WhatsApp Image 2020 09 15 at 19.24.53

Se solicita ante cualquier dato de interés para dar con su paradero, informar a la línea gratuita de emergencia 911/101.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa