fbpx

Ocurrió esta tarde, cuando la Policía allanó un domicilio ubicado en calle Matías Aracú. Allí, detuvo Gonzalo R. de 18 años, incautó cocaína y la moto que le robó esta mañana a un joven en Ruta 12.

El hecho se conoció a las 6:25 hs cuando Claudio O. de 27 años denunció que, momentos en que transitaba por la mencionada arteria en su motocicleta Guerrero Tundra 200cc, fue interceptado por dos motochorros encapuchados quienes, presuntamente con un arma de fuego, le robaron el rodado y se dieron a la fuga.

De esta manera, distintas dependencias de la Unidad Regional V, investigaron lo ocurrido y con aporte de testigos, concluyeron que el señalado sería uno de los posibles autores del ilícito. Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°3, los uniformados allanaron la residencia del acusado que fue detenido y en su poder, incautaron 37 gramos de cocaína corroborada por personal de la División Drogas Peligrosas, la motocicleta robada y otra de 250cc que se presume fue utilizada para la comisión del ilícito.

Por disposición de la Justicia, “Dulce” fue alojado en sede policial mientras que el motociclo se restituyó al propietario luego de las actuaciones de rigor. En tanto, se continúan con las averiguaciones con el objetivo de aprehender al segundo involucrado.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa