fbpx

Este mediodía, efectivos de la seccional Quinta detuvieron a Maximiliano A. de 24 años, Daniel A. de 20, Carlos B. de 28 y Marcio K. de 21 años, quienes estaban prófugos por una violenta agresión denunciada por una familia en diciembre del año pasado. Dos de los detenidos son hermanos y también están señalados por otro ataque sufrido por un hombre, en junio del corriente año.

Según las averiguaciones, el primer ataque se produjo cuando la víctima intentó separar una pelea, como represalia un grupo jóvenes irrumpió en su domicilio y le provocó un corte en la mano además de golpes en el rostro.

Como consecuencia de la agresión fue trasladado al Hospital Samic, en tanto que su pareja radicó la denuncia correspondiente ante la mencionada dependencia.

Luego de la misma, efectivos de las distintas comisarías y divisiones de la Unidad Regional II, trabajaron para dar con los agresores.
En este contexto establecieron que no serían ajenos los jóvenes mencionados, quienes se hallaban prófugos junto a otros dos.

Finalmente producto de las arduas investigaciones y tareas de campo, este mediodía en los barrios los barrios San Miguel y San José lograron dar con cuatro de los sujetos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
La Policía continúa trabajando para dar con los otros dos, quienes ya están identificados.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa