fbpx

Dos hombres de 28 años de edad fueron detenidos esta mañana luego de ser interceptados a bordo de una moto y dar positivo al test de alcoholemia. Durante el procedimiento además, los uniformados secuestraron la moto de 110 cc marca Zanella Zb que fue depositada en sede policial.

La intervención se registró cerca de las 5.30 hs. de este miércoles, cuando integrantes de la seccional 6ta realizaban recorridas de prevención en la chacra 129 de Posadas y, sobre la calle 74, visualizaron una moto con dos ocupantes que no llevaban casco de seguridad puesto. Al ser interceptados, fueron identificados como Facundo S. y Nahuel L. S., ambos de 28 años, quienes se hallaban en evidente estado de ebriedad.

Al ser sometidos al alcotest y obtenerse resultados positivos, los hombres fueron alojados en la comisaría actuante por infracción Código de Faltas de la Provincia. Asimismo, personal de la Dirección Seguridad Vial y Turismo labró el correspondiente acta de infracción a la Ley de Tránsito por el faltante de documentaciones del rodado, de las medidas de seguridad y el estado de ebriedad.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa