fbpx

A pesar de las circunstancias, bajo estrictos protocolos de seguridad, el mes del niño transcurrió plagado de colores, risas, juegos, y culminó este domingo con más regalos, chocolatadas y otras actividades para despedir a uno de los meses más felices del año.

En Posadas y Garupá, por ejemplo, a lo largo de esta última semana, la Policía recorrió distintos barrios llevando alegría, música, dulces, regalos y el tradicional chocolate con facturas para compartir con los más pequeños.

WhatsApp Image 2020 08 30 at 19.58.00

De igual manera, lo mismo se replicó en las localidades de Oberá, Guaraní, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Mojón Grande, Apóstoles, San Vicente, Aristóbulo del Valle, entre otros, donde los barrios y calles se vieron adornados de globos multicolor.

Así también, en el desarrollo de las festividades, los uniformados realizaron exhibiciones e invitaron a participar de distintos talleres a todos los presentes. Cabe resaltar que, en las celebraciones, se cumplió estrictamente con la utilización de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y participaron diferentes entidades barriales y municipales.

WhatsApp Image 2020 08 30 at 19.55.22

A modo de cierre, un dato de color se registró el fin de semana pasado en el barrio Postchcka de Alem, donde Francisco de 94 años, un “niño grande” como se autodenominó, relató que en su dura infancia nunca fue agasajado por el día del niño. Entonces los policías, conmocionados por su historia, le obsequiaron un gran regalo al abuelo que se mostró muy emocionado por el gesto.

En todas las actividades que lleva a cabo la Policía de Misiones en todo el territorio, siempre están presente la solidaridad, la vocación de servir y especialmente en esta ocasión, el niño que llevamos dentro que siempre debe permanecer intacto.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa