fbpx

Los detenidos de 29 y 42 años, ofrecían en redes sociales facilitar trámites por multas y retenciones de vehículos en operativos de tránsito municipal, a través de pagos electrónicos.

Este miércoles, tras dos allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción 7, integrantes de la Dirección Cibercrimen y de la División Robos y Hurtos, detuvieron a Osvaldo R. de 42 años, Matías A. de 29 y secuestraron un equipo de comunicación e informático, vinculados a diversas denuncias de estafas.

WhatsApp Image 2020 07 22 at 18.29.29

La investigación policial se inició en base a varias denuncias y publicaciones en redes sociales sobre supuestos gestores, que ofrecían facilitar tramitación de licencias de conducir, entrega de vehículos y documentaciones secuestradas, durante los operativos vehiculares realizados por la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, utilizándose medios de pagos electrónicos.

Así fue que, tras rastrear los diferentes números telefónicos proporcionados, se localizó dos inmuebles uno en el barrio Jardín y otro en la Chacra 86. En dichos domicilios, se incautaron un total de 8 celulares y 3 computadoras. También se detuvo a los principales sospechosos.

Los detenidos y lo incautado fueron llevados a sede policial, a disposición de la Justicia.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa