fbpx

Este miércoles a las 10:30, en una zona de monte del kilómetro 48 de la ruta Provincial N° 13, policías dependientes de la Unidad Regional VIII capturaron a Alfredo A. de 38 años, alias "Paraguayo", vinculado al homicidio de Fernando De La Rosa de 14, perpetrado el pasado 18 de julio, en el kilómetro 11 de la ruta 221, en Colonia Alicia de San Vicente.

El grupo de uniformados, encabezado por el 2do Jefe de ese Comando Regional, Crio. Inspector Lisardo Samuel Chagas, realizaban el rastrillaje y la búsqueda del autor, desde el momento de conocerse el homicidio.

Con datos recabados se llegó hasta un lugar de espesa vegetación, donde avistaron al sospechoso que intentó escapar, siendo detenido a la carrera y llevado a la División Custodia y Trasladado de Detenidos del Comando Regional, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

 

El hecho

Se tomó conocimiento en la noche del sábado 18 de Julio, aproximadamente a las 21, cuando en el hospital local fue llevado al sector de emergencias una persona con una lesión de arma blanca.

Allí, según relató Mabel de 32 años, momentos que su hijo Fernando José De la Rosa regresaba a casa, fue sorprendido en el camino por un sujeto que lo atacó con un cuchillo y se dio a la fuga.

Producto de lo ocurrido, el menor dejó de existir a causa de la lesión.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa