fbpx

El procedimiento se realizó este miércoles por la madrugada, alrededor de las 2:20 hs, en un domicilio de la calle Las Azaleas. En ese lugar, detuvieron a Mariano F. de 31 años, acusado de amenazar y provocar desorden en el domicilio de su pareja.

La situación se conoció vía telefónica, donde informaron que en el citado inmueble se estaría produciendo un hecho de violencia familiar.

Una comisión fue hasta el lugar y halló en la vereda a una mujer con sus dos hijos, quien manifestó que debió salir de su hogar ya que su concubino se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, tornándose muy violento y ocasionando desorden en la casa.

Con su autorización, los uniformados ingresaron y detuvieron al revoltoso, quien además intentó darse a la fuga. Finalmente fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.

Ante casos de violencia familiar o de género, se recomienda dar aviso a las líneas gratuitas de emergencia 911/101 o 137.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa