fbpx

Fue en tres procedimientos realizados en Misiones. Entre lo incautado había marihuana, cartones de cigarrillos e indumentaria sin aval aduanero.

La Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de mercadería de contrabando valuado en más de 1.300.000 pesos, en diferentes procedimientos realizados en la provincia de Misiones.

Por un lado, en Posadas, una patrulla de la Fuerza que realizaba controles durante la noche del miércoles halló, a la altura del kilómetro 1587 del río Paraná, dispersos en la costa, 500 cartones de cigarrillos de industria extranjera sin aval aduanero.

Además, en Puerto Santa Ana, durante un recorrido del Grupo de Operaciones de Frontera Alto Paraná, se detectaron movimientos en la zona ribereña "Pasaje de Aire". Al acercarse al lugar descubrieron nueve bultos entre los que había casi un kilo de marihuana, otros 248 cartones de cigarrillos e indumentaria.

Intervino en ambos casos la Fiscalía Federal n° 2 de Posadas, quien ordenó secuestrar lo hallado y dejarlo a disposición de la Justicia en depósito judicial.

Por último, en Puerto Rico, Prefectura interceptó a una persona que transportaba cigarrillos ingresados al país por un paso no habilitado. Se trata de 175 cartones de industria paraguaya que fueron incautados por indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá (Misiones), quien también determinó que el hombre involucrado en el hecho quede supeditado a la causa.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa