fbpx

El delincuente, de frondoso prontuario, fue arrestado este lunes por la madrugada sobre la avenida Bustamante en la zona de la Chacra 252 de Posadas, por personal del Comando Oeste.

Era buscado por un hecho de hurto, denunciado en la seccional 13ra días atrás por Luisa F. de 48 años, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa de la damnificada.

Los uniformados patrullaban el lugar, cuando reconocieron saliendo de los pasillos del complejo habitacional, a José K. de 29 años, conocido con el alias de "Wachibarba", quien al notar al móvil, comenzó a correr intentando escapar. Rápidamente fue detenido y trasladado a sede policial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

WhatsApp Image 2020 06 08 at 08.11.11

Otras detenciones de “Wachibarba”

Cabe mencionar que el mencionado Wachibarba ya fue detenido en ocasiones anteriores, registrándose las dos últimas en los meses de abril y mayo del corriente.

A mediados de abril, en la calle 123 de Posadas, tras el llamado de un sereno al sistema de emergencia CIO -911, personal del Comando Oeste detuvo al citado José K. y también a Orlando G. de 35, quienes fueron sorprendidos al intentar ingresar a un domicilio, luego de saltar un muro.

Así también, el pasado 23 de mayo en horas de la tarde, policías dependientes de la misma división, detuvieron en un domicilio de la Chacra 147, a Álvaro B. alias “Alvarito” de 19 y nuevamente a “Wachibarba”, ambos acusados del delito de “violación de domicilio y daños” en perjuicio de un hombre de 58 años. El damnificado relató que, mientras se encontraba en su hogar escuchó fuertes ruidos en la puerta trasera y al acercarse, vio entrar de manera violenta a dos jóvenes, quienes fueron luego detenidos por la patrulla.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa