fbpx

En la localidad de Ruiz de Montoya, el viernes a las 19, en un domicilio de la zona rural, la Policía detuvo a Claudio D.S. de 47 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su hijastra de 19 años.

La situación se conoció con la denuncia de la víctima, quien relató que convive junto a su madre y la pareja de esta y que tras mantener una discusión con el hombre, la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Por tal motivo, los uniformados fueron hasta el lugar y detuvieron al violento. La damnificada, resultó con lesiones leves y fue asistida médicamente, con un tiempo de curación aproximado de 7 días.

El hombre quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Puerto Rico.

Por otra parte, en San Vicente, al barrio San Roque, fueron los efectivos locales para detener a Matías R. de 34 años, quien también agredió y amenazó de muerte pero a su concubina de 37.

La mujer manifestó que hace mucho tiempo tiene problemas con su pareja, haciendo mención que en estos últimos días se volvió muy agresivo amenazándola constantemente y temiendo por su integridad física radicó la correspondiente denuncia.

Conocido el hecho, una comisión acudió al domicilio y detuvo al acusado, quien terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente. La damnificada, fue asistida y contenida por un gabinete de profesionales de la Policía.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101 y/o 911.

WhatsApp Image 2020 05 23 at 10.50.57


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa