fbpx

Sucedió a las 22.50 hs del domingo cuando la Policía fue requerida tras producirse un desorden en una cancha del barrio Giovinazzo, jurisdicción de la comisaría 15ta de Posadas.

En ese sitio, los efectivos detuvieron a Lucas M. de 22, Gastón Z. de 18 y a Cristian D. de 25 años de edad, quienes momentos antes fueron hallados ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando desorden en la vía pública y, además, agredieron a un efectivo policial que actuó en el procedimiento.

Luego de un llamado al sistema de emergencia CIO 911, la patrulla fue requerida en el lugar ya que la presencia de los jóvenes generaba descontento en los vecinos por infringir el decreto de aislamiento obligatorio. Fue por ello que, al llegar a la zona y solicitarles a los mismos se retiren, estos comenzaron a agredir con insultos y con piedras, resultando uno de los efectivos con una lesión de carácter leve en el hombro y brazo derecho y también un escudo táctico dañado, producto de los impactos.

Finalmente, los tres revoltosos fueron detenidos y llevados a sede policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 por "daño, lesiones y resistencia a la autoridad".


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa